La diálisis peritoneal es un método de depuración sanguínea extrarrenal de solutos y toxinas. Está basada en el hecho fisiológico de que el peritoneo es una membrana vascularizada semipermeable, que mediante mecanismos de transporte osmótico y difusivo, permite pasar agua y distintos solutos desde los capilares sanguíneos peritoneales al líquido dializado.

Manejo y procedimiento en dialisis

Las movilizaciones tienen beneficios que ayudan a recuperar la fuerza muscular. En este video mostramos dos tipos de movilizaciones, pasivas como activas.

Terapia física en miembros inferiores

Amigos les comparto algunos instrumentos y esto nos ayudará también a saber como ordenar la mesa y para los profesionales a recordar.

Abrazos a todos.

Reconocimiento de Instrumenta Quirúrgico

Saludos a todos, este video se trata de como debemos ponernos la bata, como debemos preparar los instrumentos que vamos a utilizar. Espero les guste y ya saben si les gusta compartan el blog. Esperamos sugerencias y abrazos a todos.

Colocación de bata quirúrgica, vestida de mesa mayo y riñón - Instrumentación Quirúrgica

Esta es la ultima, espero les guste y así concluimos con la fisiología de los riñones. como siempre agradecemos sus visitas y esperamos que les guste este blog y como siempre les pedimos que compartan esta página si les ha gustado. 
Abrazos y hasta el siguiente videos.

Fisiología Renal parte 3

Acá la segunda parte, espero lo disfruten que todavía queda una parte más.
 

Fisiología Renal parte 2

Hoy, les ofrecemos una clase de fisiología de los riñones, esta es la primera parte y más adelante les presentaremos los videos que le seguirán.

Fisiología Renal parte 1


Resultado de imagen para enfermeria bp

acá les ofrecemos un video de como instalar una sonda nasogastrica, espero que les guste y como siempre ya saben que si les gusto compartan. Abrazos.

Instalación de Sonda Nasogastrica

Resultado de imagen para enfermeria bp
Hola, se que varios de ustedes han buscado información de como realizar el PAE, en este vídeo se les enseñará el proceso de como realizar el PAE, de una manera corta y precisa. Disfrútenlo y  no olviden dejarnos sus comentarios y compartir la pagina en sus muros en facebook. Abrazos.

El uso de NIC, NOC NANDA

Resultado de imagen para primeros auxilios bp

Y acá les presentamos el segundo capitulo de primeros auxilios, espero les guste y como siempre esperamos sus comentarios.


Primeros Auxilios segunda parte

Resultado de imagen para primeros auxilios bp
Ahora les ofrecemos un video de primeros auxilios, es la primera parte, acá se habla de algunas definiciones y el accionar, espero les guste. 

Primeros Auxilios primera parte

Bienvenidos queridos amigos y amantes de los videos en salud.


Hoy estrenamos nuestro blog de videos con un muy interesante, espero les guste, se trata de procedimientos enfermeros (cuidados de enfermería).

Así que los dejo con eso y espero su comentario para un siguiente video.


Enfermería Neuro-Pediatrica